MISION:
Nuestra MISIÓN es trabajar de forma conjunta en el desarrollo de proyectos y suministrar con rapidez y eficiencia los materiales y servicios de la más alta calidad promoviendo en todo momento nuestra actitud comprometida con el cliente.
Creemos que al aprender continuamente formas nuevas de hacer las cosas, al eliminar decididamente cualquier forma de desperdicio en nuestros procesos y operaciones, y al conseguir que los productos que entregamos a nuestros clientes dentro y fuera de la empresa, satisfagan plenamente y de manera económica sus necesidades, estamos asegurando nuestro futuro y el de nuestros empleados, contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes, proveedores y de la sociedad.


VISION:
Tenemos el compromiso de consolidarse como empresa líder en la distribución de insumos y servicios para la industria, proporcionando a nuestros clientes los mejores productos del mercado, al más bajo costo, en el menor tiempo posible, brindándole además nuestro servicio técnico post-venta.

Aspiramos al liderazgo local, regional y nacional, cuidando el medio ambiente, pero sobre todo procurando los mejores niveles de desarrollo para nuestro personal, a fin de que en un ambiente agradable de trabajo, consigan también sus objetivos.


VALORES:
En GRUPO VALMECO creemos en:
Verdad: base del conocimiento objetivo, apoyado en evidencias y hechos, y base de la información que deba ser generada y transmitida dentro de la empresa.

Autonomía: como la libertad e imaginación que cada uno pueda tener para aplicarlas en beneficio del desarrollo propio y el de la empresa.

Integridad: como la capacidad de poder actuar y comportarse en forma cabal y entera, para que junto con la aplicación de los demás valores se logre cumplir con nuestra misión y así alcanzar nuestra visión.

Compromiso: capacidad para adquirir la responsabilidad hasta el final con el cliente, independientemente de situaciones adversas.




Esta página está diseñada para verse mejor en resolución de 960 x 640 o superior. Internet Explorer 5 o superior.